Conoce Nuestros

Términos y Condiciones

Política de Cambios

Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.babalufashion.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a Babalú Fashion S.A.S, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza en las centrales de riesgo, generándose una huella de consulta.

Nuestra compañía ofrece a sus usuarios prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad a un precio competitivo.

Señor Usuario, le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a realizar un cambio o a solicitar una garantía:

  • Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior ni vestidos de baño, excepto cuando hayan defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
  • Puedes realizar cambio de productos en un plazo máximo de 8 días, tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
  • Las prendas de colecciones anteriores o precio especial serán cambiados sólo por prendas de la misma colección (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web). Y se recibirá por el valor actual de la prenda.
  • Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
  • Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico [email protected] en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Para la realización de este proceso usted debe comunicarse a la línea de servicio al cliente 018000424999 (línea gratuita para Colombia) 305 400 1527 (línea gratuita para EEUU, Puerto Rico y Canadá) ó +57(4)4441078 opción 1 o escribirnos al mail [email protected].

Política de Entrega

Actualmente nuestra compañía utiliza como transportadoras recomendadas a FEDEX, y COORDINADORA.

Recuerde que la mercancía es enviada con zuncho y cinta con imagen de Babalú, además de un sello de seguridad en el cual se indica que el paquete fue embalado bajo un sistema que nos permite la verificación de la mercancía.

Por esto, al momento de recibir la encomienda, usted debe asegurarse que el paquete esté en buen estado, sin perforaciones o daños, ya que al firmar la remisión usted acepta que recibió dicho paquete conforme y en caso de presentarse algún faltante en la mercancía, esta compañía no responderá por ello.

Para recibir su paquete tenga en cuenta los requerimientos de la transportadora:

FEDEX: Entrega en ciudades principales entre 1 y 2 días hábiles, siempre y cuando se encuentre una persona en el domicilio y los datos de envío estén correctos. Algunos barrios a los que la transportadora no puede acceder, usted deberá dirigirse a un punto de entrega a retirar la mercancía. (Esto sólo aplica para Colombia pues para otros países, la entrega se realiza en el domicilio "sujeto a criterio de operaciones de determinado país").

COORDINADORA: Entrega en ciudades principales entre 1 y 2 días hábiles, ciudades intermedias de 4 a 5 días hábiles. Exigirá que sea el destinatario quien reciba personalmente el paquete por lo cual solicitará, al momento de la entrega su cédula original.Si por algún motivo usted no puede estar presente al momento de la entrega, deberá dejar copia de su cédula y carta de autorización con la persona a quien delegará para recibir dicho paquete.